Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Urruti sobre Jonathan Dos Santos: "Tiene ganas de volver a la 'U', ojalá que se pueda dar"

Luis Urruti espera reencontrarse con su amigo y compatriota Jonathan Dos Santos en Universitario de Deportes

Tras volver al triunfo y al gol ante la U. San Martín, Luis Urruti manifestó que el regreso de 'Goyo' Pérez a Universitario les dio mucha tranquilidad para empezar a retomar la mejor forma del equipo.

"El retorno de Gregorio Pérez es muy importante. Todos lo conocen como persona y como técnico. Creo que arrancamos con el pie derecho y hay que seguir así porque nos quedan siete finales más", indicó Urruti a RPP Noticias.

"Sabemos que el campeonato está muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera, pero lo primordial es salir campeón, la U se lo merece. Entrar a una Copa Libertadores también sería importante para el club", amplió el charrúa sobre los objetivos del conjunto 'crema' para lo que resta de la temporada.

El exjugador de River Plate de su país sabe que es fundamental para él seguir convirtiendo goles. "Gregorio (Pérez) me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso. Estoy contento por lo del lunes y hay que seguir en este camino", cerró el extremo.

¿Vuelve Jonathan Dos Santos? la palabra de Urruti al respecto

Finalmente, Urruti se animó a hablar de Jonathan Dos Santos, goleador de la 'U' en el 2020. El artillero fue vendido a los Gallos Blancos del Querétaro tras su buena racha en nuestro país.

"Con Jonathan (Dos Santos) hablo todos los días. Él tiene muchas ganas de volver a Universitario, la intención está. Ojalá que pueda volver al club", sentenció el uruguayo. Universitario enfrentará a Deportivo Municipal por la fecha 11 de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson este 19 de septiembre, desde las 3:30 p.m.