Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Urruti tras confirmarse su grave lesión: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Luis Urruti, atacante de Universitario de Deportes, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram tras confirmarse la gravedad de su lesión

Uno de los mejores futbolistas de Universitario de Deportes en este arranque de la temporada es, sin duda, Luis Urruti. Lastimosamente para sus intereses y los del club, el atacante de 29 años sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla izquierda.

El uruguayo, máximo asistidor de la 'U' en estos primeros partidos y titular indiscutible para Álvaro Gutiérrez, dejó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram tras confirmarse que esta grave lesión lo marginará de las canchas por todo el 2022.

“Después de haberme enterado de esta noticia dura, quiero agradecer a todas las personas que me han escrito. Agradecer a mi esposa y a mi hijo, a toda la dirigencia del club, al doctor, al cuerpo técnico y a mis compañeros por su gran apoyo”, detalló el charrúa en primera instancia.

“A los hinchas, que día a día me demuestran su cariño y con su aliento me dan aún más fortaleza. Me voy a levantar y voy a volver más fuerte que nunca, con las mismas ganas de siempre. ¡Gracias a todos!”, añadió 'Tito', agradeciendo a la fanaticada merengue.

https://www.instagram.com/p/Ca2LlBlrJHd/?utm_source=ig_web_copy_link