Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Urruti tras el triunfo de Universitario ante la San Martín: "Esta institución merece salir campeón"

Universitario de Deportes volvió al triunfo luego de superar 2-0 a la U. San Martín

El último lunes 13 de septiembre, Universitario derrotó 2-0 a la Universidad San Martín por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Los goles fueron obra de Luis Urruti y Tiago Cantoro. Precisamente el atacante uruguayo habló de lo que significó dicho triunfo para los 'cremas'.

"Estoy contento por volver al triunfo porque lo necesitábamos, contento también de marcar de vuelta. Siempre para un delantero es importante marcar. Estoy agradecido con Dios por darme esta alegría, estoy feliz", detalló 'Tito' tras el final del partido.

"Nosotros tenemos que ir partido a partido, nos propusimos en estos 8 partidos arrancar con el pie derecho, por suerte lo hicimos. Ahora toca pensar en Municipal y también sumar de a 3. Lo primordial, por supuesto, es entrar a una Copa. Llegar a esa meta es fundamental", amplió Urruti.

El debut de 'Goyo' Pérez y las expectativas de ahora en adelante

Gregorio Pérez volvió a dirigir un partido para Universitario, luego de su corto paso por el conjunto de Ate en el 2020. A propósito, su compatriota Urruti, resaltó que el plantel sabe lo que busca el experimentado estratega.

"Ya sabemos a lo que viene Gregorio, lo que quiere. Nosotros estamos mentalizados a lo que él nos pide y es lo que queremos todos, salir adelante y dejar bien parado a la 'U' porque no merece estar donde está", sostuvo el exjugador de River de Uruguay.

"Sabemos que este equipo, esta institución, merece salir campeón. Esto sirve para agarrar calidad y seguir en esta nueva racha. En los 8 partidos que vienen hay que tratar de ganar todo", sentenció 'Tito'.