Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luka Modric: "No tiene sentido un mundial cada dos años, pero a los jugadores nos preguntan poco"

Modric

Luka Modric reapareció en una conferencia y habló, entre otras cosas, sobre la opción de disputar una Copa del Mundo cada dos años

Desde el pasado 25 de febrero del 2019 que Luka Modric no hablaba en conferencia de prensa previo a un duelo de Champions League. El croata tomó la palabra en el Olímpico de Kiev, en la previa del Shakhtar vs. Real Madrid. 'Lukita' habló de la posibilidad de disputar un mundial cada dos años, como se quiere imponer desde la FIFA.

"Para mí, no tiene sentido una Copa del Mundo cada dos años. Es especial porque todo el mundo lo espera cada cuatro años. Pero a los jugadores no nos preguntan mucho e intentan hacer cosas sin consultar. Yo, siendo honesto, no veo el mundial cada dos años", manifestó el croata de 36 años.

Asimismo, habló del Balón de Oro 2021, distinción que obtuvo en el 2018 luego de una temporada brillante con el Madrid y con Croacia, selección finalista en Rusia junto con Francia. Luka espera que uno de sus compañeros obtenga este premio; más precisamente, que lo gane Karim Benzema, uno de los grandes candidatos.

"Vamos a ver, hay varios candidatos. Karim es uno de ellos y espero que lo gane, porque lo merece por cómo ha jugado este año y por su trayectoria. Siempre ha estado en nivel top y por fin ha ganado un título con Francia, que también es importante. Seguro que es uno de los candidatos. Ojalá lo gane", sostuvo el excrack del Dinamo Zagreb.

Finalmente, el mediocampista habló de cómo debe afrontar el Real Madrid este importante cotejo ante el Shakhtar Donetsk en Kiev luego de caer 2-1 en condición de local ante el sorprendente FC Sheriff de Moldavia, equipo de Gustavo Dulanto.

"No tenemos mucho margen más para equivocarnos después de la última derrota en el Bernabéu. Creo que después del parón de selecciones hemos entrenado bien y que estamos preparados para el encuentro. Estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido", sentenció Modric.