Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United hizo oficial la contratación de Casemiro desde el Real Madrid

Casemiro cambia de aires. El brasileño jugará por el Manchester United tras un largo periplo exitoso en el Real Madrid

Es oficial. Luego de 9 años defendiendo la camiseta del Real Madrid, Casemiro dejará el Santiago Bernabéu para ubicarse en Old Trafford.

Manchester United hizo oficial la llegada del volante de la Selección Brasileña. Así lo anunció el gigante inglés, que marcha en el último lugar -tras dos jornadas- de la Premier League.

"El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Casemiro. La transferencia está sujeta al acuerdo de términos personales, requisitos de visa del Reino Unido y un examen médico", detalla parte del comunicado oficial.

"Casemiro ha jugado más de 500 partidos profesionales, incluidos 63 a nivel internacional con su Brasil natal. Ha ganado 17 grandes honores en su ilustre carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones y la Copa América. Todos estamos deseando dar la bienvenida a Casemiro a Old Trafford", sentencian.

Los 'Red Devils', necesitados de jerarquía, especialmente del medio hacia atrás, pagaron 60 millones de euros por el futbolista de 30 años, además de 10 millones por objetivos.

Desde su arribo en 2013, donde en el medio tuvo un préstamo en Porto, además de iniciar en el RM Castilla, Casemiro disputó 9 finales en el histórico mediocampo 'blanco' conformado por él junto a Luka Modric y Toni Kroos. Ganaron las 9.