Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Manchester United igualó 2-2 ante Atalanta con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue clave con su doblete para que el Manchester United rescate un punto en su visita a Bérgamo para enfrentar al Atalanta

El Manchester United estaba a minutos de volver a casa con una durísima derrota; sin embargo, apareció el '7'. Cristiano Ronaldo fue el héroe de los 'Red Devils', que la pasaban realmente mal en Bérgamo ante Atalanta por la UEFA Champions League.

En un duelo válido por la jornada 4 del Grupo F, ambos equipos se vieron las caras tras un infartante encuentro en Old Trafford. La 'ida' entre United y Atalanta la resolvió Cristiano Ronaldo, quien le dio el triunfo 3-2 al dueño de casa en el último minuto del compromiso. Hoy, el asunto fue parecido.

Ilicic decretó el 1-0 para Atalanta a los 12' tras asistencia de Duván Zapata, una de las grandes figuras del partido. A los 38', se dio un punto de quiebre en el duelo: Raphael Varane se lesionó y dio su lugar al hábil Mason Greenwood, quien sería el revulsivo de Solskjaer ante la necesidad.

Precisamente el joven Greenwood, junto a CR7 y Bruno Fernandes, armaron una triangulación de fantasía en área rival. ¿Quién finalizó la jugada? el portugués, quien anotaba su cuarto gol en cuatro partidos por UEFA Champions League 2021/22. Pero habría más.

Sin embargo, Atalanta (que era ampliamente superior) volvió a golpear. Duván puso el 2-1 a los 56' y parecía que el partido se quedaba para el local; a pesar de ello, la última gran chance fue para la visita.

Cristiano Ronaldo, tras pase de Greenwood, anotó un gran remate desde fuera del área y, pese a la estirada del arquero Musso, el disparo se incrustó en la parte inferior derecha. Con ese gol, el '7' cerró la cuarta fecha con cinco goles, siendo uno de los goleadores de la competición, solo por detrás de Lewandowski (8) y Haller (6).