Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United remonta con doblete de Cavani

Llegó la primera gran noche para Edinson Cavani con la camiseta del Manchester United. Los 'Red Devils' visitaron al Southampton por la fecha 10 de la Premier League y remontaron 3-2 con una gran actuación del delantero uruguayo.

Cavani inició como suplente e hizo su ingreso al campo para el segundo tiempo cuando su equipo perdía 2-0. A los 59' brindó una asistencia para que Bruno Fernandes ponga el descuento.

 

 

A los 74', el 'matador' encontraría un balón en el área y, como de costumbre, no perdonó de cabeza. La locura se desataría en los descuentos (92') cuando, nuevamente de cabeza, Edinson Cavani cerraría su doblete y la remontada para los de Solskjaer. El uruguayo fue la figura del encuentro.

 

 

Recordemos que Cavani llegó al cuadro 'red' como agente libre tras su largo paso por el PSG. En ocho partidos, alternando como titular y suplente, lleva tres anotaciones.

Con este gran resultado, Manchester United sube momentáneamente a la séptima casilla de la Premier League y busca acercarse a los primeros puestos (Liverpool con 21 y Tottenham con 20).