Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos A. Mannucci vs. Sporting Cristal EN VIVO y ONLINE por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar

Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal se enfrentan hoy a la 1:00 p. m., en el estadio Iván Elías Moreno por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar. El equipo que dirige Roberto Mosquera se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que los trujillanos tienen dos tantos menos. El partido lo puedes disfrutar por las señales del 014 SD y 714 HD de GOLPERÚ y desde cualquier lugar con Movistar Play.

Sigue el minuto a minuto aquí ▼

La previa ▼


La escuadra rimense llega a este compromiso luego de vencer en su último encuentro a Ayacucho por 2-1 y sin cononocer  de derrotas desde la reanudación del fútbol en nuestro país, por lo que saldrán en busca de continuar por el camino de la victoria para acortar diferencias con el puntero Universitario.

Para este encuentro, el técnico celeste no podrá contar con la presencia de Christofer Gonzáles, convocado por Ricardo Gareca y quien ya se encuentra trabajando con la Selección Peruana. Otra de las ausencias será la de Nilson Loyola, también llamado por el entrenador argentino y quien sufrió un desgarro en la fecha pasada, teniendo que ser desconvocado. Martín Távara tampoco estará presente en este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Carlos A. Mannucci afrontará este partido después de la importante victoria sobre Binacional en el último partido por la mínima diferencia, con gol de Patricio Arce. Los trujillanos marchan en los primeros lugares de la tabla con 23 puntos, en sus tres últimos encuentros no conocen de derrotas.