Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mannucci debuta con un triunfo 2-0 ante Cantolao por la Liga1 Betsson

Con el pie derecho. Carlos A. Mannucci de Trujillo hizo su debut en el Grupo A de la Fase 1 de la Liga1 Betsson derrotando por la mínima diferencia a la Academia Cantolao. Los goles del encuentro los marcaron Mauro Guevgeozián y José Carlos Fernández. Este partido tuvo lugar en el Estadio Alberto Gallardo.

El armenio venció la portería del arquero Limousin tras una pelota parada. Guevgeozián aprovechó un centro de 'Felucho' Rodríguez y, sin pensarlo, remató con mucha fuerza ante el rebote del balón. Golazo para el 1-0.

El cuadro dirigido por el uruguayo Pablo Peirano mostró una superioridad notable en el primer tiempo, yéndose con ventaja al descanso. Ya en la parte complementaria, Cantolao se animaría a subir un poco más sus líneas y buscar el empate, aunque sin mucho éxito.

A los 79', 'Zlatan' Fernández anotaría el 2-0 definitivo tras una gran jugada colectiva con Luis García y Javier Núñez. José Carlos solo tuvo que empujarla.

De esta manera, Mannucci suma sus tres primeras unidades en su grupo y enfrentarán a FBC Melgar este jueves por la Copa Sudamericana. Por otro lado, Cantolao chocará con Universitario de Deportes en la próxima fecha del torneo local.