Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mano Menezes sobre partido ante Melgar: "Tenemos que perder esa costumbre brasileña de pensar que todos son menos que nosotros"

Mano Menezes, entrenador del Inter de Porto Alegre, resaltó el partido realizado por Melgar ante su escuadra

Melgar impuso su fútbol, en condición de local, ante Inter de Porto Alegre en el duelo de ida por los 4tos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no pudo abrir el marcador: el cotejo finalizó 0-0 y todo se definirá en Brasil.

Precisamente Mano Menezes, entrenador del 'Colorado', se refirió a la igualdad de su escuadra ante el 'Dominó', a quien resaltó por lo mostrado en el Monumental de la UNSA.

“Jugamos contra un gran rival. Tenemos que aprender a reconocerlo. Tenemos que perder esa costumbre brasileña de pensar que todos son menos que nosotros. Melgar es un equipo bien construido, hace un fútbol bien jugado, tiene un gran entrenador, tiene trabajo”, sostuvo Menezes en conferencia de prensa.

“Conseguimos el objetivo, porque tuvimos, después de las dificultades iniciales, un mejor ajuste defensivo. En el segundo tiempo, defendimos bien. Con diez hombres, defendimos aun mejor. Sabíamos que el partido tenía un grado de dificultad bastante grande. Esperábamos un adversario con esa calidad”, amplió el exseleccionador de Brasil.

Asimismo, el portero Daniel, la gran figura del encuentro por sus atajadas (9 paradas en total), detalló lo complicado que fue enfrentar al equipo de Pablo Lavallén, que tuvo un total de 20 disparos, 9 a puerta, contra los 2 del Inter.

“Melgar está haciendo una buena campaña, es un rival difícil, pero por la grandeza del Inter debemos jugar contra cualquiera. Vengo trabajando muy duro para cuando necesite estar listo, pero fue todo el equipo. No concedimos un gol hoy, lo cual fue importante”, detalló.

Melgar e Internacional de Porto Alegre disputarán el compromiso de vuelta el próximo jueves 11 de agosto. Este compromiso, pactado para las 5:15 p.m (horario peruano) en el Estadio Beira-Río.