Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manuel Barreto sobre nueva expulsión de Alex Valera: "Trató de defenderse, fue agredido claramente"

El director deportivo de Universitario expresó su opinión sobre la expulsión de Alex Valera, quien vio la roja por segunda vez consecutiva en el Torneo Apertura

Se perdió el clásico ante Sporting Cristal y, aunque reapareció para ser figura con un hat-trick ante Sport Boys, Alex Valera fue nuevamente expulsado. El delantero vive un momento dulce de cara al gol; lastimosamente para los intereses de Universitario, no podrán contar con él para el duelo ante la Universidad César Vallejo.

Para Manuel Barreto, director deportivo de la 'U', hay cosas por corregir, pero tiene claro que el también delantero de la Selección Peruana fue atacado y por eso su reacción.

"Todas las correcciones se hacen a puertas para adentro, cierto que es una jugada en la que le agreden. Él trata de una forma defenderse, se pone cabeza y cabeza en algún momento", sostuvo el directivo en RPP Noticias.

"Es una jugada en la que él es agredido claramente. Con cualquier cosa que hablamos con Alex se hace de manera interna, nosotros como dirigentes protegemos y cuidamos a nuestros jugadores ante cualquier ente", amplió Barreto, quien finalmente se refirió a lo que será la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF por el insulto de Valera a Edwin Ordóñez en el Municipal vs Universitario.

"Somos totalmente respetuosos de lo que determine la Liga y la Comisión que corresponde, entonces a base a eso nos regimos. Cuando hay una defensa se realiza dentro de los procedimientos de los trámites naturales", sentenció.