Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcos López despierta interés en Colón de Santa Fe, campeón del torneo argentino

Marcos López es una de las gratas revelaciones de la Selección Peruana en la Copa América

Debutó como titular en la altura de Quito por las Clasificatorias y ahora, se empieza a consolidar tras una gran Copa América. El lateral/carrilero izquierdo Marcos López habría despertado el interés de Colón de Santa Fe, actual campeón del torneo argentino.

Medios argentinos detallan que Eduardo Domínguez y la directiva 'sabalera' buscarían la contratación del exjugador de Sporting Cristal para la próxima temporada. Cabe recordar que Colón disputará la Copa Libertadores 2022.

Se comenta que el lateral peruano es el principal candidato para reemplazar a Gonzalo Escobar, quien decidió no renovar su vínculo con el conjunto rojinegro.

López se desempeña actualmente en el San José Earthquakes de la MLS. Tras la llegada del 'Pelado' Almeyda a la dirección técnica, Marcos ganó confianza y consolidó su mejor versión desde aquel 2019, donde la 'rompió' con Sporting Cristal y salió campeón del fútbol peruano.

El joven lateral de 21 años, sin embargo, sigue concentrado en la Copa América. Tras caer ante Brasil en las semifinales del certamen continental, Perú espera a su rival por el tercer lugar: Colombia o Argentina. Este cotejo se disputará el viernes 9 de julio desde las 7:00 p.m.