Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcos López: "Fue un partido duro ante la Liga 1, necesitábamos esta intensidad para agarrar ritmo"

Marcos López abrió el marcador para la Selección Peruana, que venció a un combinado extranjero de la Liga 1 Betsson este 12 de enero

Este miércoles 12 de enero, la 'Blanquirroja' tuvo su primera prueba del 2022 ante un combinado de futbolistas extranjeros de la Liga 1. El resultado fue 2-0 y el equipo tuvo la oportunidad de mostrar sus armas luego de la finalización de una muy dura temporada 2021.

El autor del primer tanto, Marcos López, futbolista del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), habló tras el término del amistoso disputado en la Videna de San Luis.

"Hoy el partido estuvo fuerte e hicimos lo que nos pidio Ricardo Gareca. Sabíamos que teníamos que jugar con intensidad para agarrar ritmo. Vengo entrenando a nivel de mis compañeros y a conciencia", sostuvo el exjugador de Sporting Cristal a FPF Play.

"Fue un duro partido duro contra los jugadores extranjeros de la Liga 1, pero sacamos el resultado que queríamos y sumar minutos", añadió López, quien se perfila como titular en el lateral izquierdo para el cotejo ante Colombia. Miguel Trauco, habitual titular, está suspendido y no afrontará este encuentro en Barranquilla. 

"Gracias a los hinchas por el apoyo constante y por la confianza, nos estamos dando al 100% para los partidos oficiales y matarnos dentro del campo", concluyó Marcos, quien demostró ser de mucha utilidad para el 'Tigre' en la Copa América y en partidos por Clasificatorias.