Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcos López: "Siento que hice las cosas bien y ahora puedo decir que me ven con otros ojos"

Marcos López arribó al país y se mostró lleno de confianza tras una buena Copa América

El lateral izquierdo Marcos López fue el primer futbolista del exterior en llegar a Lima. El exjugador de Sporting Cristal ya se encuentra trabajando en la VIDENA, de cara a la próxima jornada triple de Clasificatorias a Qatar 2022.

A sus 21 años, López disputó cuatro partidos con la Selección Peruana en la Copa América 2021, siendo titular, por ejemplo, en el duelo por la medalla de bronce ante Colombia.

“Pienso que es importante la continuidad, porque te tiene con ritmo y juego, al final el profesor Ricardo será el que decida por el que lo vea mejor. Todos sabemos la calidad de Miguel Trauco, va a ser una competencia muy sana, pero yo me siento preparado para 5, 10, 45 o 90 minutos”, manifestó el zurdo.

“Siento que tuve un buen desempeño en la Copa América, estoy feliz por eso, por contribuir a la Selección, todos somos piezas fundamentales cada uno con lo que tiene. Siento que hice las cosas bien y ahora puedo decir que ven a Marco López con otros ojos. Solo queda trabajar y seguir creciendo porque todavía la carrera que tengo es muy larga”, añadió.

Finalmente, el lateral izquierdo del San Jose Earthquakes de la Mayor League Soccer (MLS) indicó que le encantaría jugar con público en el Estadio Nacional y que, de no darse, igual deben asegurar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Son dos partidos de locales que, para mí, tienen que ser 6 puntos. Eso lo tengo claro y también el grupo. Con Brasil vamos a ver qué pasa, todo puede suceder, sabemos que será difícil pero no imposible, son 11 contra 11 dentro del campo”, sentenció.