Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcos Riquelme es nuevo delantero de Sporting Cristal

Cristal

Sporting Cristal ya tiene el reemplazo de Emanuel Herrera. El último campeón de la Liga 1 Movistar abrochó la llegada de Marcos Riquelme, procedente del Bolivar de La Paz.

El experimentado delantero argentino de 31 años de edad ha sido uno de los grandes referentes del conjunto boliviano. Tiene el asombroso récord de haber anotado 70 goles en 110 partidos con la camiseta del Bolivar. Asimismo, también supo desempeñarse en Universidad de Chile, Audax y Palestino.

"El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Marcos Riquelme para vestir nuestros colores durante la presente temporada. Marcos llegará a nuestro país este fin de semana para rendir los exámenes médicos respectivos y posteriormente anunciar de manera oficial su incorporación", detalló el conjunto celeste en redes sociales.

"El delantero argentino empezó su carrera en el Club Atlético Fénix de Argentina, en el 2015 fue goleador de la Primera División de Chile y repitió el título en la Primera División de Bolivia en el 2020. ¡Bienvenido, Marcos!", completa el cuadro rimense.

Riquelme debutará en el fútbol peruano y deberá suplir los veinte goles que metió Herrera en el pasado torneo local. 'Ema' logró anotar, en total, 70 tantos en 92 partidos con la camiseta celeste, un registro más que importante para el conjunto cervecero. Además de buscar el bicampeonato, 'SC' intentará avanzar lo más que se pueda en la Copa Libertadores de América.