Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Marcos Rojo fue anunciado como nuevo defensor central de Boca Juniors

Rojo

Boca Juniors oficializó su primer refuerzo en este 2021. Se trata de Marcos Rojo, defensor central que llega desde el Manchester United de Inglaterra.

"Marcos se puso la de Boca. ¡Muchos éxitos!", se lee en una de las publicaciones del Xeneize en redes sociales. El futbolista también era pretendido por River Plate, máximo rival del conjunto de la Ribera.

"Yo tenía acordada mi llegada con (Juan Román) Riquelme. Boca es el club más grande de la ArgentinaVoy a defender esta camiseta como lo hice siempre", manifestó el zurdo en conferencia de prensa.

¿Cómo queda Carlos Zambrano tras la llegada del jugador surgido en Estudiantes de la Plata? no es necesariamente un reemplazo directo. Rojo es defensor central (y a veces lateral) por izquierda, puesto que ocupa Carlos Izquierdoz.

Otro elemento que se desempeña en el puesto de back es Lisandro López, quien precisamente reemplazó al 'León' cuando empezaba a afianzarse en la zaga Xeneize. Sin embargo, queda claro que Marcos Rojo llega para ser titular en Boca.

"El profesor Russo me dijo que me utilizará de central y no de lateral", expresó el exjugador del Sporting Clube de Portugal. Finalmente, Rojo manifestó sus ganas de jugar ante River. "Hoy pensaba que voy a jugar el Superclásico, lo miré tantas veces ya ahora se hará realidad", cerró.