Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mario Salas: "Los jugadores han sido muy perceptivos y muy llanos al adquirir algunas ideas que nosotros tenemos"

Mario Salas: "Los jugadores han sido muy perceptivos y muy llanos al adquirir algunas ideas que nosotros tenemos"

Alianza Lima se viene preparando bajo el comando técnico de Mario Salas. El equipo ‘blanquiazul’ ha logrado disputar hasta el momento varios partidos amistosos frente a Alianza Universidad y San Martín, como parte de su preparación para lo que será el reinicio de la Liga 1 Movistar.

 

El entrenador Mario Salas, se ha mostrado contento con el sistema de juego que viene optando su equipo dentro de la cancha, el chileno asegura que sus jugadores han recepcionando bien las indicaciones del comando técnico. “Los jugadores han sido muy perceptivos y muy llanos al adquirir algunas ideas que nosotros tenemos y nos ha llevado a tener buenos momentos en los partidos en los cuales hemos podido plasmar lo que hemos querido. Ellos tienen la mejor disposición para eso”.

 

“El equipo que jugó ayer fue muy distinto al que venía jugando, me queda como conclusión que todo el plantel está adquiriendo una mecánica y una idea que en el fondo se hace colectiva. Nuestra idea con el partido de ayer era justamente poder evaluar cómo los demás componentes del plantel estaban adquiriendo la idea que estamos proponiendo y nos hemos llevado una grata sorpresa”.

 

Finalmente, Mario Salas también habló sobre Patricio Rubi, nuevo refuerzo blanquiazul, que ya se encuentra en Lima cumpliendo la cuarentena y que en los próximos días podrá integrarse a los entrenamientos. “Patricio nos va a potenciar como equipo y sobre todo en su posición. Todas son opciones, Patricio Rubio, Gonzalo Sánchez y Cristian Zúñiga. ‘Beto’ da Silva también es una variante importante”