Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Martín Cauteruccio en Al Ángulo: "¿Demanda de Independiente? yo estoy tranquilo"

El artillero uruguayo de Sporting Cristal, Martín Cauteruccio, recibió al panel de Al Ángulo en La Florida y respondió de todo

Su adaptación al fútbol peruano parece ser inmediata, tras un arranque goleador en el Torneo Apertura 2024. Martín Cauteruccio lleva un hat-trick y un doblete en sus dos primeras presentaciones, dejando en claro que llegó para arrasar en Liga1.

El charrúa charló con el panel de Al Ángulo, donde fue consultado por este gran presente, su lucha con Independiente de Avellaneda y su expectativa previa del fútbol peruano.

"Estoy contento porque vine a una gran institución. Este club quería que esté acá y vamos a darle pelea a todo. Tenía muy buenas referencias. Con el primero que hablé fue con Jorge Cazulo. También con el 'Chapa' Blanco", dijo en primera instancia el ariete de 36 años.

"Lo que más hablamos con Cazulo es que él creía que yo podía encajar en el fútbol peruano porque se deja un poco más de espacios y tienes tiempo para definir. Dada mi edad, tener ese tiempo y espacio te puede beneficiar", amplió al respecto.

Asimismo, se mostró gratamente sorprendido por sus 5 goles en 2 partidos con la camiseta de Sporting Cristal. "Es la primera vez que tengo un arranque así. Siempre busco estar arriba. No solo lo digo por la tabla de goleadores, sino por ayudar al equipo y sentirme útil".

Sobre la demanda del 'Rojo' por 5 millones de dólares, que acusa al jugador de desligarse unilateralmente, el exjugador de Cruz Azul y San Lorenzo se mostró sereno y respondió lo siguiente.

"Yo estoy tranquilo, el tema está claro. Es una deuda de sueldo y premios. También está la decisión que no iba a tener lugar, tenía que busca otro rumbo. No hay nada mejor que un club venga, apueste por ti. Es lo más importante que te puede pasar como jugador", sentenció Cauteruccio.