Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Martín Pérez Guedes en Zona Mixta: "Vamos a tener que dar el doble ante Cristal"

Martín Pérez Guedes habló con Zona Mixta sobre lo que le espera a la Universidad San Martín en la final de la Fase 1 ante Sporting Cristal

Este domingo 30 de mayo, la USMP y Cristal se verán las caras para lo que será la gran definición de la Fase 1. Este gran encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva desde las 2:00 p.m.

Martín Pérez Guedes, uno de los extranjeros del plantel 'Santo', indicó en Zona Mixta que deben aprovechar esta oportunidad que se le presenta a la San Martín. El argentino ya sabe lo que es ganar un título nacional: fue campeón con Racing Club de Avellaneda.

"Es una semana linda para disfrutarla. No todos los días se juega una final. Siempre transmitir a los jóvenes que hay que disfrutar de estas cosas", indicó Pérez Guedes.

"Me encontré con una liga interesante, pareja. No son muchos equipos, pero los partidos suelen ser entretenidos", añadió sobre esta primera experiencia en el fútbol peruano. Asimismo, tuvo algunas palabras sobre Sporting Cristal, el rival a vencer el domingo.

"Creo que va a ser un partido duro y vamos a tener que dar el doble. La exigencia contra un rival como Cristal, se hace más difícil. Vamos a tener que dar ese plus, sin dejar de disfrutar, pero entendiendo la responsabilidad que tenemos en ese momento", sentenció el argentino.