Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Martín Pérez Guedes sobre Jorge Fossati: "Nos convenció a todos que cada partido es una final"

El mediocampista de Universitario que abrió el marcador en la victoria 2-0 ante Sporting Cristal tuvo palabras de elogio hacia Jorge Fossati, quien sigue invicto desde que asumió la dirección técnica

Con goles de Martín Pérez Guedes y José Rivera, Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Sporting Cristal y sueña con el Torneo Apertura. Precisamente el volante argentino se refirió al presente que se vive en tienda 'crema', donde no se conoce la derrota desde que Jorge Fossati asumió el cargo reemplazando a Carlos Compagnucci.

"El profe, desde el primer día que llegó, le entró mucho al jugador. Convenció al equipo que todos los partidos son una final, y creo que venimos jugando los partidos así, toque con quien nos toque. Sabemos que con Sport Boys será el partido más importante de año, y hay que tomarlo de esa manera. Es bueno para nosotros jugar en nuestra cancha, pero todos los partidos son diferentes, duros y complicado", manifestó el exjugador de FCB Melgar a RPP Noticias.

"Es algo que el 'profe' siempre me pide y a mí me gusta llegar. No se me ha venido dando y por suerte ayer pudo ser importante para irnos al descanso con el 1-0. A Piero (Quispe) siempre se le extraña por su desequilibrio. Ayer le tocó jugar a (Horacio) Calcaterra, que sabemos de su jerarquía y tranquilidad para jugar. Metió la asistencia para mi gol", amplió el polivalente mediocampista.

Pérez Guedes, de 31 años, anotó su segundo tanto en la actual temporada. Lleva 2 goles en 12 partidos disputados en el Torneo Apertura. El exfutbolista de Racing Club recaló en el fútbol peruano en enero del 2021, cuando se calzó la camiseta de la Universidad San Martín de Porres.