Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mathew Ryan, arquero y capitán de Australia: "Vamos a buscar avanzar por todos los medios"

Mathew Ryan, referente de la Selección de Australia, se refirió al próximo duelo que protagonizarán ante Perú este lunes 13 de junio

La tensión sigue en aumento. La Selección Peruana enfrentará a Australia en un partido válido por el repechaje a Qatar 2022. Ambas escuadras se medirán este lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium.

Uno de los hombres clave en los 'Socceroos' es Mathew Ryan. El arquero de la Real Sociedad es el guardameta titular, además de ser el capitán, de los oceánicos. Ryan habló con la prensa de su país en la previa de este choque por la repesca mundialista.

"El trabajo no terminó, todavía estamos a mitad de camino", sostuvo el exjugador del Brighton y Valencia en primera instancia.

"Hemos ganado la primera parte y nos queda la segunda mitad. Vamos a buscar avanzar por todos los medios. Es importante el trabajo que venimos realizando y no puedo esperar para prepararme y estar listo", amplió el meta.

Ryan fue el portero que estuvo en el único Perú vs Australia de la historia, que se disputó en la última fecha del Grupo C. La 'Blanquirroja' se impuso 2-0 a los 'Aussies' con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Fecha y hora para el repechaje entre Perú y Australia

  • Fecha: Lunes 13 de junio del 2022
  • Horario: 1:00 p.m (hora peruana)
  • Sede: Ahmad Bin Ali Stadium (Qatar)

Transmisión de la repesca a Qatar 2022 - Perú vs Australia

Podrás vivir el encuentro entre la Selección Peruana y la Selección Australiana EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Movistar Deportes mediante los canales 003 y 703 en HD.