Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mauro Guevgeozián, héroe de Sport Boys en el debut del Torneo Clausura ante UTC: "Ante Alianza Lima es otra final"

Mauro Guevgeozián, delantero de Sport Boys, indicó que el duelo ante Alianza Lima, su ex equipo, será clave para la 'Misilera'

Sport Boys cerró la fecha inicial del Torneo Clausura con una goleada. El conjunto rosado derrotó 3-0 a UTC de Cajamarca con goles de Jostin Alarcón y Mauro Guevgeozián, quien se despachó con un doblete. Precisamente el 'Armenio' se refirió al próximo compromiso que tendrán, nada más y nada menos que ante Alianza Lima.

"Estoy contento por mi gol número 50 ya que es importante, creo que la última vez que anoté un doblete fue precisamente en UTC", indicó el charrúa a Radio Ovación.

"Fuimos a cada pelota como si fuera la última, el equipo luchó todas las pelotas y eso nos dio resultados. Ahora, ante Alianza en Matute, es una final más para nosotros y la afrontaremos como tal", amplió el exdelantero de los 'íntimos'.

Finalmente, Guevgeozián reconoció que no se encontraba en el tope de sus condiciones físicas, pero que llegará de la mejor manera para el duelo ante el equipo de Carlos Bustos. "Estamos trabajando para que cuando nos toque apoyar al equipo, podamos hacerlo de la mejor manera. Terminé un poco cansado ya que hace mucho no jugaba tantos minutos, pero estoy bien", sentenció.

Alianza Lima recibirá a Sport Boys del Callao este domingo 17 de julio en el Estadio Alejandro Villanueva. El compromiso, válido por la fecha 2 del Torneo Clausura, iniciará a la 1:15 p.m.