Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mauro Guevgeozián lamentó el descenso de Alianza Lima

El ahora delantero de Carlos A. Mannucci, Mauro Guevgeozián, se refirió a la actualidad que atraviesa Alianza Lima.

No hay duda de que su paso por el equipo blanquiazul fue importante. El delantero armenio, Mauro Guevgeozián, se refirió a la lamentable situación que le tocó vivir a Alianza Lima tras el descenso a la Liga2.

El '9' vistió la camiseta del equipo de La Victoria desde mediados del 2013 hasta el 2015.  Justamente conversó con radio Ovación y se mostró entristecido por el mal manejo que tuvo el elenco victoriano. “Más allá de que no soy peruano ni hincha pero le tengo cariño, fue algo duro", indicó en primera instancia.

Durante la entrevista con el programa ‘La Sobremesa’, el ahora delantero de Carlos A. Mannucci señaló lo siguiente: "Creo que lo pudieron salvar, creo que no reaccionaron a tiempo. Le dieron mucha vida a Salas. Un montón de cosas que no hicieron nadie sabe por qué. Fue algo terrible. Para mí fue muy duro”.

Además, había indicado que él no tenía problemas de haber retornado a jugar por la escuadra ‘blanquiazul’, pero nunca recibió comunicación alguna. Mencionó también que tuvo la propuesta de hasta 5 equipos, pero se inclinó más por la del elenco trujillano porque conoce al técnico y la idea de juego que tienen.