Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Maximiliano Allegri sobre Álvaro Morata: “Tuvimos una reunión cara a cara y confirmo que seguirá en la Juventus”

Alvaro Morata no llegará al FC Barcelona en este mercado de pases invernal: Allegri confirmó que cuenta con él de cara al final de la temporada 2021-22

Uno de los nombres que más sonó en los últimos días para el FC Barcelona es Álvaro Morata. El delantero español que milita en la Juventus de Italia era el segundo objetivo de Laporta y Xavi tras el arribo de Ferrán Torres, quien llegó desde el Man. City.

El DT de la Juventus, Maximiliano Allegri, contó que se comunicó directamente con el delantero surgido en el Real Madrid y confirmó que no se moverá de Turín.

“Álvaro Morata se queda aquí. No se irá del club en enero. Tuve una reunión cara a cara con él donde le dije que se quedará en Turín al 100%. Cuento con el para el resto de la temporada. Es un tema terminado”, detalló el estratega italiano en conferencia.

Max Allegri y su plena confianza en Morata

“Álvaro es muy importante para nosotros. Anotó 21 goles en la temporada pasada y este años ya marcó 7 tantos a balón parado. La gente lo ve como alguien que le falta algo, pero la realidad es que actualmente es el segundo maximo goleador del equipo”, amplió el exestratega del AC Milan.

Además de Morata, Allegri cuenta con Moise Kean y Kaio Jorge como opciones de ataque. En los últimos días sonó y fuerte la opción que Mauro Icardi (PSG) refuerce el ataque de los ‘bianconeri’. Finalmente, Max no amplió sobre esta posibilidad y solo confirmó que el galés Aaron Ramsey dejará la institución en esta ventana invernal. 

“Ramsey saldrá de la Juventus en enero. Estamos en negociaciones. El resto del plantel se mantiene en un 99%”, sentenció el técnico. ¿Volverá el exjugador del Arsenal a la Premier League?