Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mercado de pases: Williams Riveros, una opción para la defensa de Universitario de Deportes

Caída la negociación por el argentino Bruno Sepúlveda, se queda abierto un cupo para un jugador extranjero. En las últimas horas suena el central Williams Riveros

Sigue moviéndose el mercado de fichajes en el fútbol peruano. Universitario de Deportes, uno de los equipos que siempre es candidato al título nacional, quiere seguir reforzando su plantel de cara a la temporada 2023, donde también tendrán un duro duelo preliminar ante Cienciano por el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El último refuerzo 'crema' fue Alex Valera, quien llegó luego de rescindir su vínculo con Al-Fateh y en medio de la caída del pase a Bruno Sepúlveda a Universitario. Ahora, podría sumarse un nuevo foráneo en el Estadio Monumental de Ate.

Se trata de Williams Rivero, defensor central que defendió la camiseta de Cerro Porteño y que pertenece a las filas del Barcelona SC. El experimentado zaguero, semifinalista de la Copa Libertadores hace dos temporadas, no continuará en el cuadro de Guayaquil y suena en cuadros como Independiente y la 'U'.

"Williams Riveros no está considerado para este año en el equipo. Su representante está trabajando para buscarle un equipo", sostuvo Carlos Alfaro Moreno, presidente del 'Ídolo del Ecuador'. El futbolista paraguayo de ​30 años de edad fue voceado para Sporting Cristal en la campaña anterior. Con el 'Ciclón', fue titular en ocho de los 10 partidos que disputó en la 1ra división de Paraguay y jugó cuatro encuentros por Libertadores.

Finalmente, la directiva crema espera por la resolución en la nacionalización de Roberto Siucho (Xiao Taotao) y por la oficialización de Yuriel Celi a Hull City, pues la intención del equipo inglés es cederlo a préstamo hasta finales de temporada.