Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Michael Owen: "Creo que la llegada de Lionel Messi hace más débil al Paris Saint Germain"

Michael Owen dejó una nueva polémica tras manifestar que, a su entender, Lionel Messi hace débil la conexión futbolística entre Neymar y Mbappé

Paris Saint Germain no pasó del 1-1 ante el Club Brujas de Bélgica. Los dueños de casa sorprendieron al conjunto de Mauricio Pochettino, que se vio apurado en muchos pasajes del partido.

El exjugador del Liverpool y Selección Inglesa, Michael Owen, comentó en BT Sports que la inclusión de Lionel Messi en el PSG no ayuda al funcionamiento del equipo. Incluso se animó a decir que debilita la conexión Neymar-Mbappé, que se viene consolidando desde hace algunas temporadas.

"Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles y no considero que sea el favorito a ganar la Champions League. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores. De hecho, los fichajes como los de Sergio Ramos y  Donnarumma le añaden al PSG más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi", indicó el ahora analista.

"Creo que la llegada de Messi hace débil al PSG también porque no hay tantas conexiones entre Mbappé y Neymar", añadió el 'Chico Maravilla' en la misma línea.

A diferencia del pensamiento de Owen, para Pochettino es solo cuestión de tiempo para que el PSG termine de aceitarse en todas las líneas. "Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres (Messi, Neymar y Mbappé) se entiendan y para que consigan jugar bien. Tenemos que conformar un equipo, esa es la idea principal", sostuvo el exestratega del Tottenham.