Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Araujo calienta la previa del Uruguay vs Perú: "Ya hicimos historia en otros países en donde no habíamos ganado"

El defensor central Miguel Araujo mira con optimismo el próximo encuentro de la Selección Peruana ante Uruguay en Montevideo

Partido decisivo en Montevideo. La Selección Peruana de Fútbol afrontará su penúltimo encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022 ante la Selección Uruguaya este jueves 24 de marzo.

A su vez, este será el último duelo que juegue en condición de visitante, previo al cierre de la competición sudamericana rumbo a la Copa del Mundo. La importancia de este partido ante la 'Celeste' en el Centenario es vital: quien gane, tendrá casi asegurado un boleto en Qatar 2022.

Miguel Araujo, habitual convocado a la zaga de la 'Blanquirroja' y considerado para esta última fecha doble, sostuvo que este choque no será fácil, pero que la Selección Nacional se acostumbró a los 'batacazos' fuera de casa en los últimos tiempos.

“Creo que con el esfuerzo y compromiso de los once que saldrán a la cancha y los que ingresarán, vamos a sacar un buen resultado. Primero hay que mentalizarnos e ir bien enfocados. Ya hicimos historia en otros países en donde no habíamos ganado, lo hicimos y esperemos que esta vez no sea la excepción”, detalló el hombre del FC Emmen a Radio Ovación.

“Las sensaciones son duras, porque serán dos finales como fueron todos los partidos de estas Clasificatorias. Ahora los que jugamos afuera nos sumaremos a la Selección para ponernos aptos y poder meternos en estos dos encuentros que los jugaremos como verdaderas finales”, sentenció el '15'.

Clasificatorias Qatar 2022 - Así se jugará la fecha 17

Jueves 24 de marzo

  1. Uruguay vs. Perú (6:30 p.m) EN VIVO por Movistar Deportes (003/703 en HD)
  2. Brasil vs. Chile (6:30 p.m) EN VIVO por Movistar Plus (006/706 en HD)
  3. Colombia vs. Bolivia (6:30 p.m) EN VIVO por GolPerú (014/714 en HD)
  4. Paraguay vs. Ecuador (6:30 p.m) EN VIVO por Movistar Eventos (011/711 en HD)

Viernes 25 de marzo

  1. Argentina vs. Venezuela (6:30 p.m) EN VIVO por Movistar Deportes (003/703 en HD)