Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Araujo fue clave en la victoria del FC Emmen, que está a punto de volver a la Eredivisie

El central peruano Miguel Araujo abrió el marcador para que el FC Emmen derrote 3-0 al Jong AZ Alkmaar por la jornada 34 de la Eerste Divisie

A nada de volver a la máxima división de los Países Bajos. Con gol del defensor de la Selección Peruana, Miguel Araujo, el FC Emmen derrotó 3-0 al Jong AZ Alkmaar y acaricia su vuelta a la Eredivisie.

El exjugador de Alianza Lima puso el 1-0 a los 3', luego de conectar -de cabeza- un tiro libre que terminó abriendo el marcador para los dueños de casa. Se trata de la cuarta conquista del también exfutbolista de Talleres y Estrella Roja.

En la segunda mitad, Ole Romeny (64') y Rui Mendes (80') sellaron la goleada para el líder Eerste Divisie, que consiguió su victoria número 23 en 34 presentaciones en esta temporada 2021/22.

Con solo cuatro jornadas para el término del certamen, el FC Emmen tiene 74 puntos, 6 más que el Volendam, su máximo perseguidor. Al tercero, el Eindhoven FC, le lleva 10 unidades. Al cuadro rojiblanco le bastará con ganarle al Dordrecht, por la fecha 35, para asegurar su vuelta a la máxima división de los Países Bajos.