Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Minzún Quina tras la goleada de Gremio: "Aún tenemos ilusión y ganas para la vuelta"

Ayacucho

Ayer, 10 de marzo, se disputó el duelo de ida entre Ayacucho y Gremio por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América 2021. El cuadro peruano fue vapuleado por el gigante de Porto Alegre, quien lo venció 6-1 en un duelo muy sencillo para los brasileños.

Pese al fatídico resultado, el capitán del conjunto nacional, Minzún Quina, dejó en claro que su equipo dará todo de sí en la vuelta que se disputará la próxima semana en el Estadio Atahualpa de Quito, en Ecuador.

“No hay que poner excusas, es un gran rival al que enfrentamos. En el segundo tiempo sostuvimos un poco el ritmo, pero cometimos errores que lastimosamente nos dio un resultado muy abultado para jugar el partido de vuelta en Quito”, manifestó Quina.

"Tenemos ilusión, tenemos ganas. Hay que seguir peleando hasta el final. Yo creo que todavía nada está dicho, aunque el resultado es demasiado, 6-1, pero bueno, las ganas están y todavía hay que jugar el partido de vuelta", añadió el central.

“Estoy contento por mi primer gol en la Libertadores, pero con mucha rabia por el resultado. Hubiera sido mejor empatar o ganar, dejar la llave abierta para el partido en Quito”, concluyó el exdefensa de FC Melgar.