Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

#ModoVóley: Perú se impuso 3 - 0 a Venezuela en el Sudamericano de Cali

#ModoVóley: Perú se impuso 3 - 0 a Venezuela en el Sudamericano de Cali

La selección peruana de vóley venció a Venezuela por 3-0 ( 25-15, 25-21 y 25-21) por el Sudamericano de mayores en el Coliseo Evangelista Mora, en Cali.

A pesar de haber empezado con una gran ventaja, el equipo peruano sufrió para cerrar la victoria. Sin embargo, gracias a los mates de Ángela Leyva y Jessenia Uceda, se pudo compensar los errores del equipo.

Tras este encuentro, la selección logró superar a Venezuela en la tabla general. Así, se asienta en el tercer lugar con seis puntos, solo detrás de Brasil y Colombia, respectivamente.

Mañana, las matadoras enfrentarán al difícil equipo de Brasil a las 5 pm (Transmisión de Movistar Deportes).

Previa

Tras vencer por 3 – 0 a Argentina, la selección peruana de vóley se enfrenta hoy (3:00 pm / Movistar Deportes) ante Venezuela en Cali.

A pesar de que las ‘matadoras’ no empezaron con el pie derecho en el torneo, lograron revertir la situación ante Argentina (3-0). Así, tienen una victoria y una derrota en el Sudamericano.

Este es el mismo escenario para su próximo rival, Venezuela. Vencieron a Chile (3-0), pero perdieron ante Brasil en la segunda fecha. La definición del tercer y cuarto lugar se llevará a cabo en el coliseo evangelista Mora.

Cabe resaltar que, el otro cupo para las representaciones sudamericanas se disputará del 11 al 15 de octubre en Arequipa, entre los equipos nacionales que se ubiquen del segundo al quinto puesto en Colombia.