Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Movistar transmitirá los partidos amistosos y de Clasificatorias de la Selección Peruana rumbo a la Copa del Mundo 2026

Los clientes Movistar TV podrán seguir disfrutando de los partidos de la Selección Peruana en las Clasificatorias, así como también seguir su camino de preparación en los próximos amistosos

Movistar anuncia que seguirá acompañando a la Selección peruana en su nuevo camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos, México y Canadá 2026. Movistar Deportes será el canal que mantendrá viva la pasión cuando la 'Blanquirroja' afronte los partidos de las Clasificatorias, así como los duelos amistosos que servirán como parte de su preparación.

Los hinchas podrán disfrutar de los encuentros a través de Movistar TV y Movistar TV App, así como también de la más completa cobertura periodística que ofrece Movistar Deportes realizará dentro de su programación: notas, espacios y enlaces que tendrán al día a los fanáticos de la bicolor.

“Desde hace más de 22 años llevamos el mejor contenido a nuestros clientes fanáticos del fútbol peruano. Hemos podido lograr que puedan alentar y acompañar desde sus hogares hasta la cancha en cada partido, esta vez no será la excepción. Nuestra propuesta de contenidos y cobertura periodística son nuestro principal diferencial que es altamente valorado por nuestros clientes”, comenta Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar.

Esta cobertura de los partidos de Perú iniciará en el mes de marzo con los amistosos de preparación que disputará en Europa. La selección enfrentará a los mundialistas Alemania y Marruecos, el 25 y 28 de marzo respectivamente. Para brindar la mejor cobertura, Movistar Deportes desplegará a sus equipos periodísticos y de narración quienes informarán desde el lugar de los hechos.

Los partidos contarán con el más completo análisis en programas como “Antes del Juego” y “Después del Juego”, “Después de Todo”, así como también la cobertura periodística diaria en “Zona Mixta”, “Al Angulo” y “Fútbol Lab” , en el que los expertos combinan la agudeza del debate y el entretenimiento para abordar la reflexión de los partidos.