Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Movistar transmitirá los partidos amistosos y de Clasificatorias de la Selección Peruana rumbo a la Copa del Mundo 2026

Los clientes Movistar TV podrán seguir disfrutando de los partidos de la Selección Peruana en las Clasificatorias, así como también seguir su camino de preparación en los próximos amistosos

Movistar anunció que seguirá acompañando a la Selección peruana en su nuevo camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos, México y Canadá 2026.  Movistar Deportes será el canal que mantendrá viva la pasión cuando la 'Blanquirroja' afronte los partidos de las Clasificatorias, así como los duelos amistosos que servirán como parte de su preparación.

Los hinchas podrán disfrutar de los encuentros a través de Movistar TV y Movistar TV App, así como también de la más completa cobertura periodística que ofrece Movistar Deportes realizará dentro de su programación: notas, espacios y enlaces que tendrán al día a los fanáticos de la bicolor.

“Desde hace más de 22 años tenemos un compromiso con el desarrollo del fútbol peruano. Esta vez, como lo hemos venido haciendo con los distintos procesos mundialistas, seguiremos acompañando a la Selección desde su gira de amistosos. Además de la transmisión de los partidos, seguiremos trayendo a nuestros clientes la mejor y más completa cobertura periodística, como nuestro principal diferencial”, comenta Luis Eduardo Garvan, Gerente de marca y contenido de Movistar.

Esta cobertura de los partidos de Perú iniciará en el mes de marzo con los amistosos de preparación que disputará en Europa. La selección enfrentará a los mundialistas Alemania y Marruecos, el 25 y 28 de marzo respectivamente. Para brindar la mejor cobertura, MD desplegará a sus equipos periodísticos y de narración quienes informarán desde el lugar de los hechos.

Los partidos contarán con el más completo análisis en programas como “Antes del Juego” y “Después del Juego”, “Después de Todo”, así como también la cobertura periodística diaria en “Zona Mixta” y “Al Angulo”, en el que los expertos combinan la agudeza en el debate y el entretenimiento para abordar la reflexión de los partidos.

Movistar y su vínculo con el fútbol peruano

Desde hace más de 22 años Movistar apoya de forma integral el desarrollo del fútbol peruano. Como un aliado incondicional, desde las principales transmisiones exclusivas de los partidos de Primera División, primero bajo el nombre de Cable Mágico, luego como Copa Movistar, la Liga1 Movistar y desde el 2021 la Liga 1 Betsson, así como la Liga Femenina Pluspetrol 2021 y 2022.

Cabe recordar que desde el año 2000 Movistar transmite las Clasificatorias para el Mundial de Fútbol en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Un hito importante se marcó en el 2018 al convertirse en Patrocinadores Oro de la FPF. Esto, en beneficio de las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la Selección. Además de ser el socio tecnológico y encargado de la transmisión de sus encuentros.