Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nelinho Quina sobre Leonardo Rugel: "Estoy feliz por él, es un chico en crecimiento"

El experimentado defensor se refirió a Leonardo Rugel, quien ingresó en el Clásico a los 3' por Federico Alonso y marcó el primer tanto del partido

Triunfo bisagra para los 'cremas'. Con goles de Leonardo Rugel y Alexander Succar, Universitario de Deportes se cobró la revancha ante Alianza Lima por el primer Clásico del año y lo derrotó 2-0 en Matute, en un duelo válido por la jornada 10 del Torneo Clausura.

Precisamente Nelinho Quina, defensor de la 'U', se refirió a Rugel, quien se topó con una circunstancia inédita y supo sacarle el máximo provecho.

"El primer gol fue una jugada trabajada en la semana. Gracias a Dios se le dio a Rugel. Lo venía buscando, es un chico que viene en crecimiento. Estoy muy feliz por él", indicó el experimentado futbolista tras el término del partido.

“Venimos trabajando bien desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que cuando no se nos daba los resultados se pensaba que hacíamos las cosas mal, pero nosotros calladitos vinimos a jugar un partido y lo ganamos. Nosotros seguimos partido a partido, ahora pensamos en Sport Boys, no nos mareamos por un resultado”, amplió Quina, quien podría repetir dupla central con el defensa de 21 años.

Asimismo, Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario, también tuvo palabras de elogio sobre Leonardo Rugel. "Es de los jugadores que no le toca jugar seguido y siempre se prepara de la mejor manera. Él siempre está de buen ánimo, no lo puedo poner siempre, pero siempre se muestra a la altura de la circunstancia", sentenció el DT argentino.