Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nelson Cabanillas: "Pensamos en llevarnos el Torneo Clausura, por más que se vea difícil"

El lateral izquierdo de Universitario dejó en claro que el cuadro 'crema' luchará hasta el final por quedarse con el Torneo Clausura

Luego de un gran rendimiento ante Deportivo Binacional, Universitario ya piensa en su próximo rival: ADT de Tarma como visitante, este 21 de agosto desde las 3:00 p.m.

Nelson Cabanillas, lateral izquierdo titular y que mostró un muy buen nivel ante el 'Poderoso del Sur', se refirió a la actualidad de la 'U', que se muestra irregular en lo que va del 2022.

"Pensamos en llevarnos el Torneo Clausura, por más que se vea un poco difícil, pero vamos a pensar en pelear el título. Debemos hacerlo porque la 'U' es el equipo más grande del Perú y siempre tiene que estar peleando el título", sostuvo el zurdo a Gol Perú.

Asimismo, declaró sobre el próximo clásico ante Alianza Lima, a disputarse el próximo 4 de octubre en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute'.

"Un clásico es un partido importante y bien llamativo, más que todo pues en el Torneo Apertura se quedó la espina de que perdimos. Estamos enfocados en ADT y todos los pensamientos están en ADT, el siguiente será en Ayacucho y ya la semana del clásico se pensará en el cien por ciento en el clásico".

Finalmente, confesó que espera seguir demostrando un buen nivel para tener alguna oportunidad en la Selección Peruana. "Para todos en general es una linda oportunidad de demostrarle al nuevo técnico Juan Reynoso cada uno de nuestros potenciales y ganarnos un lugar en la Selección. A cualquier jugador le encantaría representar a su país", sentenció Cabanillas.