Url copiado

Néstor Bonillo en Al Ángulo: "Me faltan muchos sueños por cumplir, uno de ellos es llevar a la selección otra vez al mundial" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Néstor Bonillo en Al Ángulo:
Publicado 06 de Junio de 2020

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana estuvo ayer en Al Ángulo hablando sobre el retorno del fútbol peruano, luego de la para de casi tres meses por la pandemia del coronavirus. También aprovechó  para hablar sobre la ‘bicolor’ y el futuro de Christian Cueva y Renato Tapia, quienes estarían por cambiar de club. 


Bonillo se pronunció  sobre el protocolo realizado para la selección y para el fútbol, cuando regresen a los entrenamientos. “Sabemos que los futbolistas tienen una responsabilidad con sus compañeros y con su club. Por eso, el protocolo está  hecho para ir monitoreando en el camino algunas circunstancias que se puedan dar en los futbolistas.  Si uno de ellos se contagia, el protocolo ha sido realizado para detectar eso con rapidez”. 


Por otra parte, el preparador de la ‘bicolor’ habló  sobre el proceso de recuperación que pueden tomar los jugadores de la selección cuando inicie las Clasificatorias en el mes de setiembre. “Hay un proceso de adaptación competitiva. Por eso se está  pidiendo que en los partidos haya más tiempo de recuperación para los jugadores, para así evitar las lesiones“.


Néstor Bonillo, aprovechó  para hablar también sobre el futuro de Christian Cueva y de Renato Tapia, quienes cambiarían de equipo para la siguiente temporada. “Ayer justamente tuve una conversación con Christian. Está  expectante de poder resolver esta situación. Afortunadamente tiene posibilidades de seguir su carrera en buenos clubes, lo mismo que Renato, que tiene muy buenas alternativas”.


Finalmente, Bonillo se pronunció  sobre los sueños que le faltan cumplir en su carrera y el deseo que tiene de llegar al Mundial de Qatar 2022. ”Me faltan muchos sueños por cumplir. Uno de ellos es no solo llevar nuevamente a la Selección Peruana a un mundial, sino hacer un mundial mucho más importante en el resultado de los que nos tocó  en el de Rusia”. 





Añade tu comentario
Lo último