Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Bonillo sobre la posibilidad de contar con André Carrillo para el repechaje: "Es una situación compleja"

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, se refirió a la actualidad de André Carrillo, quien sigue con su proceso de recuperación en Arabia

Tras sufrir un esguince en su rodilla izquierda en el pasado mes de marzo, más precisamente en el encuentro entre Uruguay y Perú por las Clasificatorias, André Carrillo sigue recuperándose en busca de su gran objetivo: jugar el repechaje el próximo 13 de junio en Doha.

Sin embargo, no todo es color de rosa. El preparador físico de la 'Blanquirroja', Néstor Bonillo, se refirió al proceso que mantiene la 'Culebra' en Arabia.

"André va bien. Su tema es un poco complejo porque está en el límite inferior de su posibilidad de recuperación. ¿A qué me refiero con eso? Sabemos que por su lesión, el tiempo de recuperación es de aproximadamente 3 meses", sostuvo el miembro del comando técnico de Ricardo Gareca en FPF Play.

"Él que es un jugador atlético. Tiene muchas condiciones físicas y afortunadamente en las resonancias que le hicieron mostró que su recuperación va por buen camino. Sin embargo, de todas maneras el tiempo está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación", añadió Bonillo.

En caso de llegar, el extremo nacional de 30 años llegaría sin fútbol, algo que, sin duda, es de suma preocupación para la Selección Peruana.

"Aparte no solamente hay que pensar en la recuperación sino en el estado de forma física y deportiva que requiere esta situación. Una cosa es estar recuperado de una lesión y otra cosa es estar en una etapa evolutiva que le permita al jugador estar en un estado de una forma óptimo", sentenció el argentino de 63 años.