Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Lorenzo en su gran despedida como DT de Melgar: "Este es un grupo humilde con corazón de león"

Néstor Lorenzo dejó el buzo de técnico de Melgar a lo grande: se irá a la Selección Colombia dejando al 'Dominó' en 4tos de final de la Copa Sudamericana

Con doblete de Bernardo Cuesta, Melgar de Arequipa venció 2-1 a Deportivo Cali y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El técnico argentino Néstor Lorenzo, habló de este enorme resultado conseguido en la UNSA.

"Soñábamos con esto. Luego, se empezó a gestar el equipo, se empezó a imaginar y buscamos objetivos inmediatos, que se fueron logrando paso a paso", dijo el próximo entrenador de la Selección Colombia.

"De las muchas cosas que pienso y que me vienen a la mente, resalto la humildad, el trabajo en equipo y la ambición, sana, de buscar siempre el partido, de ser protagonistas en cualquier lado, y eso se pudo lograr con trabajo y humildad. Cada día todos aprendimos. Todos fueron muy receptivos. Este grupo es humilde, pero tiene un corazón de león", amplió.

Finalmente, Lorenzo se refirió a lo que encontrará Néstor Lavallén, flamante técnico de FC Melgar para esta segunda mitad del 2022. "Es difícil jugar contra Melgar, jugar contra estos pibes porque están convencidos de lo que quieren. Eso es lo más fuerte. El grupo está muy fuerte", sentenció.