Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Lorenzo sobre presente de FC Melgar: "Somos conscientes que falta lo más difícil"

Lorenzo

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar de Arequipa, se refirió al momento que vive su equipo tras vencer 3-1 a Racing Club y liderar su grupo en la Sudamericana

Melgar consiguió un triunfo más que valioso ante el puntero de la Liga Argentina, Racing Club de Avellaneda. Por la tercera fecha del Grupo B en la Copa Sudamericana, el 'Dominó' hizo respetar la casa por 3-1 con goles de Luis Iberico (2) y Bernardo Cuesta.

Néstor Lorenzo, técnico de los 'rojinegros', se refirió a este presente que vive su elenco, donde espera seguir consolidando un buen andamiaje que les permita pasar de ronda en el certamen continental.

"Racing es un equipo de mucha categoría y cuando fallas muchas opciones, de pronto te la hacen pagar. Ya nos pasó en Brasil ante Cuiabá. Disfruté el esfuerzo de los muchachos y el cómo juegan, me emociona", detalló el argentino de 56 años a Ovación.

"Sería bueno concretar la mayor cantidad de ocasiones que se generan, pero no es fácil. El 3-1 es un resultado muy bueno de todas maneras, sobre todo por la categoría del rival", añadió al respecto.

Finalmente, dejó en claro que lo más complicado aún está por llegar: mantener la punta del Grupo B en la Copa Sudamericana, donde también comparten este sector con Cuiabá de Brasil y River Plate de Uruguay.

"Había un desafío de enfrentar a un rival que tiene jugadores de mucha categoría, viene jugando muy bien y se demostró que se podía competir. Somos conscientes que falta lo más difícil, tenemos que ir a Montevideo y a Argentina, y tenemos que estar a la altura. Ahora todo está más parejo y el que tenga el plantel con más capacidad de competir en diversos frentes será el que prevalecerá", sentenció Lorenzo.