Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Neymar Jr: "quiero volver a jugar con Lionel Messi"

Neymar

Tras el triunfo del PSG ante el Manchester United en Old Trafford, Neymar expresó algo que ni la propia prensa creía. "Quiero volver a jugar con Leo Messi. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha", manifestó el exjugador del Barcelona.

El astro brasileño brilló en el fundamental partido que ganó el cuadro parisino ante un rival directo como el United. Lleno de euforia por la victoria, 'Ney' completó su deseo anterior esperando juntarse con el argentino muy pronto. "El año que viene tenemos que hacerlo", dijo.

Siguiendo con el buen ánimo, al brasileño le consultaron sobre la posición que ocuparía Messi en el Paris Saint Germain. “Me da igual, lo pondría en mi lugar, salgo yo”, expresó entre risas.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta el año 2022, aunque se especula en territorio francés que el equipo parisino estaba negociando su renovación. Cabe señalar que 'Ney' declaró también que no había llegado al club para "jugar la Europa League", pues dicho club aún no cierra su pase a octavos de la Champions League.

Lionel Messi, por su parte, acaba contrato con el Barcelona el 30 de junio del 2021. El jugador surgido en Newell's de Rosario tuvo intención de dejar el club catalán tras el caos institucional y deportivo que viene arrastrando desde hace varias temporadas. Finalmente se quedó, pero el 1 de enero Leo podría empezar negociaciones para firmar libre por otra institución.