Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Neymar se lesionó en el duelo del PSG ante el Istanbul en Turquía

Neymar

Una nueva mala noticia para el PSG. Neymar, estrella del cuadro parisino, salió lesionado en el duelo que protagonizan los franceses en Turquía ante el Istanbul Basaksehir por la segunda fecha del Grupo H de la UEFA Champions League.

El '10' brasileño pidió su cambio tras no poder aguantar las molestias musculares, surgidas por los duros golpes que sufrió el exatacante del FC Barcelona. En su momento, 'Ney' volvió al terreno de juego tras colorarse unas vendas en el muslo izquierdo; sin embargo, minutos más tarde no pudo continuar.

Thomas Tuchel, estratega alemán del Paris Saint Germain, mandó de inmediato al volante español Pablo Sarabia para que reemplace a Neymar. Tras este lamentable suceso para los franceses, la presencia del astro de Brasil para el duelo ante Nantes por la Ligue 1 el próximo 31 de octubre está en duda.

Además, el cuadro parisino tiene un duelo vital por la fecha 3 de la Champions el miércoles 4 de noviembre ante el RB Leipzig, equipo al que enfrentó por las semifinales del certamen continental durante la pasada edición y que lo eliminó para chocar ante Bayern Munich en la final.

Finalmente, quedará conocer si 'Ney' podrá jugar con Brasil en la segunda fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022. Si el asunto es de gravedad, el futbolista surgido en Santos podría ser la gran baja del 'Scratch' de Tité para los duelos ante Venezuela y Uruguay.