Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"No quiero regresar al Perú": Diego Romero se sincero sobre sus objetivos tras llegar a Banfield

El arquero peruano Diego Romero, actualmente en Banfield, ha expresado con claridad sus ambiciones profesionales.

El arquero peruano Diego Romero, actualmente en Banfield, ha expresado con claridad sus ambiciones profesionales.

En una entrevista con 'La cátedra deportes', Romero aseguró que su principal objetivo a corto plazo es continuar su carrera en el extranjero, descartando un regreso al fútbol peruano y enfocándose en dar el salto al fútbol europeo.

Romero, exportero de Universitario de Deportes, manifestó tener metas bien definidas y un claro objetivo en mente. Su intención es seguir trabajando y aprendiendo, confiando en que su etapa en Banfield le brindará lo necesario para seguir creciendo como futbolista.

"Tengo mis metas muy planteadas. Tengo un punto de a dónde quiero llegar. Quiero seguir trabajando, seguir aprendiendo. Seguramente, estoy muy convencido, de que este club me va a dar mucha confianza. Va a hacer que siga creciendo. Lo que yo quiero, la verdad, es no regresar a Perú", declaró Romero.

El sueño europeo

Si bien su principal anhelo es jugar en Europa, Romero se muestra cauto y prefiere ir paso a paso. Reconoce la importancia de seguir aprendiendo y se compromete a entregar todo su profesionalismo para alcanzar sus metas.

"Obvio, claro (sobre jugar en Europa), pero vamos paso a paso. Lo tomo con mucha humildad. Como digo, quiero seguir aprendiendo. Sé que de mi parte voy a entregar todo mi profesionalismo y a seguir trabajando para seguir logrando grandes cosas", añadió.

Adaptación y satisfacción en Banfield

Romero también compartió su satisfacción por su llegada a Banfield, destacando la intensidad de los entrenamientos y la calidad de las instalaciones del club. Además, se mostró agradecido por el apoyo recibido por parte de sus compañeros, dirigentes y el cuerpo técnico.

"Estoy contento de pisar Argentina, de pisar un club como Banfield y a pensar en grande (...) Lo destaco mucho es la intensidad que hay aquí. El esfuerzo que dan los chicos es impresionante. Me piden que ataquen la pelota, de anticipar la trayectoria del balón", comentó sobre su adaptación al fútbol argentino.

"Me he quedado sorprendido de todas las instalaciones que tiene. Desde el día uno que he llegado acá me he sentido bien respaldado por los compañeros, por los dirigentes, por el entrenador y todos los que trabajan en Banfield", concluyó Romero, mostrando su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera.