Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Oferta multimillonaria del Al Hilal por Kylian Mbappé: ofrecen 300 millones de euros al PSG

PSG, tras la negativa de Kylian Mbappé de extender su contrato, espera ofertas por el delantero. Ya hay una muy fuerte desde Al Hilal, equipo de André Carrillo

La Liga de Arabia Saudita sigue dando que hablar. Luego de quedarse en las últimas horas con más futbolistas importantes de la Premier League, ahora quieren dar el batacazo más importante en los últimos años.

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, no continuaría en el cuadro galo; y es que la directiva del PSG no desea que 'Kyky' quede libre de contrato en 2024, por lo que busca venderlo en este mercado de pases veraniego.

Según detalla el reconocido periodista Fabrizio Romano, Al Hilal hizo una oferta formal por el campeón del mundo en 2018 con Francia. ¿La cifra? nada más y nada menos que 300 millones de euros. Para el jugador, con quien aún no ha habido contacto formal, se especula una oferta multimillonaria de 700 millones al año.

Sin embargo, Mbappé lo tendría todo claro: quiere llegar al Real Madrid, equipo con el que tendría un acuerdo de palabra. Pero PSG se mantiene firme en su posición: no es parte de la gira con el campeón de Francia y espera venderlo para que no salga en condición de libre.