Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Barcelona buscará la contratación del 'Kun' Agüero para la próxima temporada

Agüero Messi

Sergio Agüero sería el gran objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada. El delantero argentino del Manchester City acaba contrato con los 'Citizens' el próximo 30 de junio y, desde ese momento, podría ir en calidad de libre a cualquier otro equipo que desee contar con sus servicios.

El medio argentino TyC Sports confirmó que el 'Kun' recibió una oferta formal por parte con conjunto catalán para la temporada 2021/22.

Tras el triunfo de Joan Laporta en las elecciones del cuadro azulgrana, desde el Barça consideraran que Agüero sería una garantía, no solo en materia de goles, si no para retener y avanzar la renovación de Lionel Messi. El contrato del crack argentino vence, al igual que el de su compatriota, a fines de junio.

"Agüero es uno de los grandes aliados que tuvo Messi durante toda su carrera y con quien mantiene una gran amistad. La camiseta de la Selección Argentina los unió desde su época como juveniles y desde allí siempre compartieron habitación en las concentraciones, por lo que forjaron una relación inquebrantable", detalló TyC.

El 'Kun', que llegó al Manchester City en 2011 y se convirtió en ídolo del club, no ha recibido (de momento) una oferta de renovación del conjunto inglés. Cabe señalar que la mayor parte de la actual temporada la pasó lesionado y Gabriel Jesús se encuentra un paso adelante en el titularato.