Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Oliver Sonne sobre representar a la Selección Peruana: "Quiero aprovechar la oportunidad y tomar responsabilidad"

El futbolista danés de raíces peruanas se reunió con Juan Reynoso y su comando técnico. Antes, el lateral del Silkeborg habló sobre lo que representa para él esta posibilidad

A sus 22 años, es uno de los indiscutidos del Silkeborg de la Superliga danesa, y su nombre sonaba cada vez con más fuerza para representar a la 'Blanquirroja'. Ahora, parece que esa opción está al caer. Juan Reynoso, DT de la Selección Peruana, se reunió con el lateral Oliver Sonne, con la consigna de conocerlo mejor y hacerle saber su deseo de, en algún momento, integrarlo al equipo.

"Oliver Sonne forma parte del proceso de captación de jugadores que desarrolla la FPF con su área de scouting. El profesor Reynoso se mostró satisfecho después de conocer el entorno humano que rodea al jugador", detalló la cuenta oficial de la selección en redes sociales.

El jugador surgido en las divisiones inferiores del Copenhague, en una entrevista con Discovery+, manifestó su alegría por esta ocasión. "Ahora ha surgido una oportunidad con Perú que no ha surgido aquí en Dinamarca. Así que, obviamente, quiero aprovecharla. Voy a tomar la responsabilidad", detalló en primera instancia.

"Por supuesto que es emocionante. Ellos comenzaron contactando a mi agente y él me informó lo que sucedía. Vimos que era algo interesante y le dije que siga adelante. Ahora mismo no estoy seguro de dónde estamos exactamente, pero creo que estamos en buen camino", amplió Sonne.

Por último, indicó que viene siendo asesorado y que, más allá de su satisfacción por esta posibilidad, quiere seguir enfocado en hacer bien las cosas en su equipo. "Es mi agente quien está haciendo todo. No quiero pensar mucho en eso ya que tengo algunos partidos muy importantes con Silkeborg, así que es mejor que me centre en mi club. Le he dicho a mi agente que resuelva y se encargue de lo otro", sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OLIVER SONNE (@oliiversonne)