Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Omar Merlo renovó con Sporting Cristal por dos temporadas más

Merlo

Una de las noticias más esperadas por la hinchada celeste. Omar Merlo renovó con Sporting Cristal por las próximas dos temporadas y jugará la Copa Libertadores de América y la Liga 1 2021.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar la renovación de Omar Merlo por un periodo de dos años. Desde su llegada en 2018, Omar ha sido y sigue siendo parte importante del plantel, obteniendo dos veces el título nacional en las temporadas 2018 y 2020", señala el conjunto celeste en redes sociales.

"Nos sentimos muy felices de que Omar siga formando parte de la familia celeste y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Salud, Omar!", cierra el comunicado.

Sporting Cristal, anteriormente, anunció la llegada de dos futbolistas que saben lo que es el club rimense. El uruguayo Alejandro González y el atacante nacional Irven Ávila arribaron a La Florida para defender la camiseta celeste en este 2021. González jugó en el Rimac en la temporada 2009.

Cristal se prepara para afrontar la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, a la que clasificó como Perú 1 tras consagrarse campeón de la Liga 1 venciendo a Universitario de Deportes. ¿Podrá el conjunto de Roberto Mosquera hacer un gran papel en la Copa y acceder a octavos de final?