Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Óscar W. Tabárez sobre André Carrillo: "Es un jugador que impone condiciones en la cancha"

Óscar Tabárez elogió el desempeño de André Carrillo tras la igualdad entre Perú y Uruguay

La Selección Peruana igualó 1-1 ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. El cotejo válido por la novena jornada de las Clasificatorias dejó a la 'Blanquirroja' en el penúltimo puesto con cinco unidades, a cuatro puntos del quinto y cuarto lugar.

Los goles fueron obra de Renato Tapia para Perú y Giorgian De Arrascaeta para el cuadro charrúa. Tras el término del encuentro, el estratega uruguayo Óscar Tabárez analizó el rendimiento de sus dirigidos, pero también elogió a uno de los nuestros: André Carrillo.

"Sabemos que esta situación, de jugar tres partidos en ocho días, obliga a gestionar el tiempo de los jugadores en el campo. Cuando estaban cansados, perdimos juego. Pudimos controlar el partido, hubo entrega. Nos llevamos eso. Hay que recuperarnos porque toca Bolivia en casa", manifestó el 'Maestro' tras la finalización del partido ante Perú.

"André Carrillo es un jugador que impone condiciones, por eso entró Joaquin Piquerez en esa zona. Pensamos en el desgaste, que hay mucho debutantes y que nos faltan jugadores importantes", indicó sobre la 'Culebra', actual goleador de la 'Blanquirroja' en las Clasificatorias.

Una igualdad que deja sentimientos encontrados a Tabárez

Jose María Giménez tuvo el triunfo en la última jugada del partido, cuando el central del Atlético de Madrid disparó un fuerte remate desde fuera del área que terminó estrellándose en el poste izquierdo de Pedro Gallese. Aún así, Óscar Washington sabe que su equipo sufrió en diversos pasajes del partido ante la 'Bicolor'.

"Ellos son muy peligrosos, aunque a veces le cuesta ganar en casa. Tienen jugadores que sorprenden, con buena técnica y creatividad. Pudo haber sido una derrota para nosotros", sentenció Tabárez.