Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Otro gol de Carrillo! El peruano anotó en el triunfo del Al Hilal

André Carrillo

André Carrillo sigue anotando goles en este 2020. La 'Culebra' marcó el día de hoy en la victoria del Al Hilal.

Si hay un jugador peruano que haya destacado en las primeras 4 fechas de las Clasificatorias es André Carrillo. El actual jugador del Al Hilal ha mostrado regularidad durante todo el 2020, marcando goles tanto para la 'bicolor' como para el cuadro de Arabia Saudita.

El día de hoy, 'La Culebra' volvió a picar en la liga 'saudí' para colaborar con la victoria del Al Hilal. El delantero peruano marcó el segundo tanto para su equipo ante el Al Qadisiya. Carrillo arrancó con la jugada desde propio campo y, tras recibir un pase Lucas Vietto, infló las redes rivales.

El '18' de la selección peruana sumó con este 7 tantos en el año con el Al Hilal, equipo que defiende desde el 2018. Recordemos que André ya sabe lo que es gritar campeón con el equipo 'saudí', con quienes seguirá luchando por obtener más títulos.

El resultado final para el 'cuadro azul' fue de 3 a 1 a su favor. Bafetimbi Gomis abrió el marcador para Al Hilal a los 14', y sería nuestro compatriota quien aumentaría la cuenta a los 23'. Cerraría el partido Salem Al-Dawsari, quien marcaría el tercero para la visita a los 48'. En el segundo tiempo descontarían los locales por medio de Stanley Ohawuchi (57'), pero no les alcanzó

Al Hilal volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Primero había caído ante el Al-Wahda por la liga, para luego tener otro tropiezo contra el Al-Fateh por la Copa del Rey de Campeones. La próxima fecha les tocará medirse ante el Al Ittihad, para cerrar el 2020 en casa ante el Al-Shabab.