Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ousmane Dembele no continuará en el FC Barcelona: "Se acabó, no voy a ceder a ningún chantaje"

Ousmane Dembele no continuará como futbolista del FC Barcelona, club al que llegó en la temporada 2017/18

Mateu Alemany, director deportivo del FC Barcelona, confirmó que el francés Ousmane Dembele no viajará a Bilbao para el duelo ante Athletic Club por la Copa del Rey. Asimismo, indicó que el exjugador del Borussia Dortmund debe buscar club inmediatamente tras quedar en claro que no renovará su vinculo con la entidad 'Culé'.

“La realidad es que hace cinco meses que empezamos las negociaciones con Ousmane y su representación oficial. Durante este tiempo ha habido una comunicación continua en la que la postura del club ha sido la de querer su continuidad”, sostuvo Alemany, quien agregó que "el jugador ha decidido no continuar y nosotros lo que queremos son jugadores comprometidos con el Barça y tanto por su bien como por el club tiene que salir lo antes posible".

Dembele ofreció su descargo en redes sociales, alegando que existe una critica desmedida hacia el desde hace cuatro años. "Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme, pero a partir de hoy, se acabó", indica parte del texto.

"Voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje. Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido", añadió el 'Mosquito'.

Asimismo, el francés de 24 años asegura que mantiene una confianza plena en su representante, a quien deja en manos una negociación que parece haber llegado a su etapa final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Believe (@o.dembele7)