Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavandeira en la previa del Alianza vs Fortaleza: "Estamos ilusionados, sabemos de nuestra capacidad"

El volante uruguayo Pablo Lavandeira se refirió al encuentro que disputará Alianza Lima ante Fortaleza este miércoles 27 en Brasil

Por la tercera jornada en el Grupo F de la Copa Libertadores de América, Alianza Lima chocará ante Fortaleza en condición de visitante. Ambos equipos se encuentran necesitados de ganar; de hecho, tanto el elenco nacional como el brasileño perdieron sus dos primeros compromisos.

Pablo Lavandeira, volante 'íntimo' que se ganó la titularidad en las últimas fechas del campeonato peruano, se perfila como inicialista por primera vez en esta Libertadores 2022. El uruguayo habló en la previa de este importante cotejo copero.

"Vamos a Brasil con la mayor ilusión y sabiendo que somos capaces. Definitivamente tenemos que hacer un partido muy inteligente y jugar en nuestra máxima expresión, vamos muy ilusionados", indicó el charrúa de 31 años.

"De hecho que este encuentro tiene que ser nuestro punto de quiebre, porque sabemos que ya no podemos dejar pasar más oportunidades en la Copa Libertadores si queremos seguir con aspiraciones", añadió el exjugador de Ayacucho FC.

Alianza Lima y Fortaleza se enfrentarán, desde las 5:00 p.m (horario peruano), en el Estadio Castelao. En el otro partido del Grupo F, River Plate recibirá a Colo-Colo en el Estadio Monumental, desde las 7:00 p.m.