Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavandeira: "La figura fue la gente, que nos tuvo fe y gracias a eso ganó el equipo grande"

Pablo Lavandeira, una de las grandes figuras del triunfo de Alianza Lima ante Melgar, recalcó la importancia del público que se hizo presente en Matute

Alianza Lima superó una dura instancia ayer ante FBC Melgar, rival directo por la punta del campeonato. Los 'íntimos', de manera categórica, se impusieron 2-0 al 'Dominó' y alcanzó los 24 puntos, quedando en el tercer lugar del Torneo Clausura.

Una de las grandes figuras del cuadro de Guillermo Salas fue Pablo Lavandeira. El uruguayo jugó, metió y anotó el primer tanto del compromiso a los 5 minutos. Precisamente el charrúa se refirió a lo vivido en Matute.

"Fue un partido duro, ante un gran rival, hicimos el partido que teníamos que hacer pero la figura es la gente, fue impresionante, no veníamos bien, la gente tuvo fe en nosotros y hoy ganó el equipo grande", sostuvo el volante a GolPeru.

"Encontramos los goles en los primeros minutos, después supimos manejar el partido. Los goles tempraneros nos dio la tranquilidad para manejar algunos tiempos y eso fue fundamental, nos vamos felices por la victoria sabiendo que seguimos en camino", amplió el jugador de 32 años, quien llegó a Alianza a principios de esta temporada

Ahora, los blanquiazules se preparan para el próximo rival: la Universidad San Martín de Porres. Este choque, válido por la decimotercera jornada, se disputará nuevamente en el Estadio Alejandro Villanueva, el próximo lunes 26 desde las 8:00 p.m.